CONTACTE CON NOSOTROS

 
 
 
 
 

QUE HACEMOS

Aunar esfuerzos y velar por los intereses del mundo de la moto consistentes en:

- Los directivos de motoclubs, peñas, etc. estar constantemente conectados para ayudarse mutuamente ante cualquier vicisitud o duda (solicitudes, trámites, etc.).

- Disponer de un calendario de eventos con la finalidad de que no coincidan en las mismas fechas en lugares próximos en la geografía.

- Relacionarse con las distintas administraciones a nivel local, provincial, autonómico y estatal con la finalidad de que la moto y sus usuarios/as puedan tener el mejor trato y que entre todas las partes se puedan agilizar permisos, campañas, etc. así como con otras asociaciones, federaciones, empresas que tengan el mismo interés.

- Realizar cursos de formación para ampliar conocimientos en todos los aspectos relacionados con la moto y su conducción.

- Promover que las personas que les gusta la moto puedan asistir a la mayor parte de eventos que se organizan en la comunidad de Galicia, para ello se dispone de un campeonato, el Campeonato Gallego de Mototurismo no es una carrera o competición, se trata de que el ganador/a, tanto a nivel individual como colectivo, sea quien asiste al mayor número de eventos organizados por quienes componen la AGMG.

HISTORIA

La AGMG nace en el año 2014, surge la idea desde distintos sectores del asociacionismo en el mundo de la moto de aunar esfuerzos entre todos.


Aunque los inicios no son fáciles, con buenas intenciones y ganas todo se consigue, inicialmente se arranca con una gestora, los estatutos datan de enero de 2015 y ya en ese mismo mes se establece una directiva que comienza a trabajar y dar forma a la AGMG.


Que es la AGMG.


Es una asociación donde sus miembros son asociaciones (moto clubs, peñas, etc.) del mundo de la moto.

Las siglas Asociación Grupos Moteros Gallegos como tal indican su esencia.


Quien pertenece a la AGMG.


Todas las asociaciones del mundo de la moto que estén registradas como tal y sean gallegas, si solicitan su ingreso en la AGMG son bienvenidas; actualmente hay unas 40, las cuales realizan distintas actividades en toda la comunidad gallega.

VENTAJAS DE SER SOCIO

CUOTA UNICA ANUAL DE 20 €


*Entrada gratuita a exposiciones seleccionadas, visitas guiadas, seminarios y talleres.

*Acceso a noticias para socios.

*Ayuda en la organización de eventos.

*Descuentos en establecimientos colaboradores.


DIRECTIVA

PRESIDENTE


Gustavo Cela

Lostregos (LU)


TESORERO


Gabriel López

Os de sempre (PO)

VOCAL


Juana Filgueira

A M Ría de Noia (AC)

VOCAL


Marian Z. Dorta

Os esquios de Trives (OU)

VICEPRESIDENTE


Luis M. Carballa

O mellor de cada casa (PO)


VOCAL


J.Valerio Argiz

Km. 0 (PO)

VOCAL


Aurora Gómez

Os reventa pistons (AC)

VOCAL


Manuel Rodríguez

M C Redondela


SECRETARIO


Manuel García

Boiromotos (AC)

VOCAL


Carlos Arufe

A M Ría de Noia (AC)

VOCAL


Iván Olveira

Os reventa pistons (AC)